Disclosure regresa al cien y sorprende con nuevo lanzamiento

Desde sus inicios, Disclosure se posicionó como una de las duplas electrónicas favoritas del público. Con Settle, su álbum debut, conquistaron a miles con temas como “Latch”, “F For You”, “Help Me Lose My Mind” mientras que su segundo álbum, Caracal, llegó para regalarnos “Omen”, “Holding On” y “Magnets”.

En febrero de 2017, después de cuatro años, cientos de presentaciones y dos álbumes, los hermanos Lawrence decidieron darse un break indefinido de los escenarios.

A pesar de esto, nunca abandonaron el estudio al cien y siguieron regalándonos música esporádicamente en 2018 y 2019. Tampoco se desprendieron por completo de los escenarios, de hecho se presentaron en México durante el Festival Vaivén en Jardines de México. Lo cierto es que, para ser ellos, esta fue muy poca actividad.

Afortunadamente, las cosas están por volver a la normalidad, ya que hace unos días anunciaron en un comunicado de prensa que están de vuelta para darnos más música y para presentarse en muchos shows en este año. ¿Estarán por presentar un álbum después de cinco años de espera? Todo indica que esta podría ser la gran noticia, ya que en dicho comunicado enfatizaron que han estado trabajando mucho en el estudio.

Por si fuera poco, acaban de lanzar un nuevo sencillo titulado “Ecstasy” durante un set en vivo a través de YouTube (puedes verlo aquí). Éste nuevo release es muy diferente a lo que escuchamos con Khalid en “Know Your Worth”. “Ecstasy” opta por un sonido arraigado a sus raíces, más “disclosurizado” (por llamarlo de alguna forma).

Escucha “Ecstasy” mientras tenemos más noticias:

Habrá que estar pendientes a todas sus publicaciones en redes sociales para ver qué noticias tienen próximamente. Por cierto, hoy transmitirán un set íntimo a través de su perfil de YouTube: