Galantis te lleva a la iglesia con su tercer álbum

Foto cortesía del artista

Dos años y medio después del lanzamiento de su última producción discográfica, el dúo compuesto por Christian Karlsson y Linus Eklöw ha lanzado Church, su tercer álbum de estudio.

Compuesto por 14 temas, Church incluye colaboraciones con Dolly Parton, Mr. Probz, Hook N Sling, John Newman, Yellow Claw y One Republic por mencionar algunos. El álbum es completamente alegre y revitalizante e invita a fans y nuevos públicos a unirse a este viaje sonoro creado por Galatis.

Adicionalmente, Galantis celebrará el lanzamiento de Church con un tour que inicia esta noche en Brooklyn, NY y llegará a México el viernes 20 de marzo en Pa’l Norte.

Pero eso no es todo, Christian y Linus unieron fuerzas con Wave para ofrecer un show en realidad virtual el próximo 26 de febrero. Transmitido a través de YouTube, cualquier persona podrá ser partícipe de la experiencia que durará 30 minutos y convertirse en un Seafox para disfrutar el concierto de Galantis.

“Estamos muy emocionados de poder compartir el espectáculo de ‘Church’ de Galantis con la Seafoxnation de todo el mundo. Tuvimos la idea de llevar a ‘Church’ a un reino virtual, donde todos pudieran unirse como un solo grupo de amantes de la música y compartir esta increíble experiencia sin importar dónde vivas. Esta parada virtual con Wave será especial” comentó Galantis.