Foto cortesía del artista

Últimamente habían surgido rumores de que el fin de Flosstradamus estaba cerca. Hace un par de días, Curt Cameruci compartió en redes sociales una carta/comunicado en la que explica su retiro de los escenarios para la gran mayoría o quizá la totalidad del 2020.

Algunos de ustedes pueden ver noticias de que Flosstradamus está terminando.

No es verdad.

No ha terminado, y nunca lo hará.
Yo, Curt, necesito tomar un descanso de la carretera, que estoy planeando hacer para la mayoría, si no para todo 2020. Durante ese tiempo, seguiré trabajando y lanzando música, mixtapes y ropa de Flosstradamus, pero no shows en vivo.

La verdad es que necesito estar en un lugar para centrarme. He estado en el camino más de 200 días al año durante los últimos 12 años. Me encanta tocar tanto que seguí diciendo que sí a los shows y olvidé cómo decirme a mí mismo.

Estoy increíblemente agradecido por las oportunidades que hemos experimentado juntos. Casi he marcado todos los lugares que quería realizar de mi lista de deseos. ¡No podría estar más agradecido!

Sin embargo, antes de tomar un descanso quiero celebrar con algunos últimos shows en algunos de mis lugares favoritos para tocar. Nos vemos pronto.

Desde la muerte de Tim Bergling el año pasado, la escena electrónica ha mantenido una postura más abierta, consciente y reflexiva sobre la salud mental y la importancia que conlleva.

Curt no es el primer DJ que decide retirarse temporalmente de los escenarios preocupándose por su salud y dejando atrás la apretada agenda que la gran mayoría de músicos mantiene por años.

El equipo de The Electro Side le desea a Curt un descanso pleno y lo mejor para él y su familia.