Foto cortesía de ASOT

A pesar de haber iniciado por diferentes caminos, Elevven constituye la solidificación de un interesante proyecto en conjunto del dúo originario de Los Ángeles, California. Gracias al talento nato de ambos productores, Elevven ha superado los límites y comienza a forjar un nombre en la escena electrónica.

The Electro Side: Hola, ¿cómo se sienten de estar hoy aquí en México? ¿Están nerviosos?

Elevven (Eskai & SNR): Muy bien, nerviosos pero más emocionados por el set que nos espera.

Cuéntenos de su show de esta noche, ¿prepararon sorpresas, algunos nuevos singles?

Eskai: Sí, tenemos sorpresas. Al menos un par de nuevos sencillos especialmente para esta noche; estamos en ASOT, así que por supuesto se escuchará más trance de lo normal. Tenemos una hora que es bastante tiempo para tocar, entonces haremos lo que sabemos hacer.

SNR: Además de nuestro material, también traemos colaboraciones y algunos tracks de nuestros amigos.

 

Este ha sido un gran año para ustedes, ¿qué planes tienen para cerrar el año e iniciar el 2020?

Eskai: Estaremos en Amsterdam Dance Event (ADE) en octubre. 

SNR: Trabajaremos con Armada a lo largo de esa semana, al igual que nos pasaremos un buen rato al estudio en Ámsterdam. 

Eskai: Ha sido un año fascinante, ya va año y medio desde que creamos esta alianza como Elevven.

SNR: Así es, ambos teníamos proyectos separados pero decidimos unir nuestra música en un solo proyecto y la trayectoria como Elevven ha funcionado mucho mejor juntos. 

Hace unos momentos platicábamos con Ruben de Ronde y nos contó que tienen una colaboración en camino…

SNR: Así es, tenemos un remix y anteriormente tuvimos un par de canciones con él. Es un gran amigo y además nuestro mentor, siempre es un placer trabajar con él. 

¿Alguna vez se imaginaron trabajar a lado de los mejores DJs? ¿Qué significa para ustedes formar parte de la élite?

Eskai: Es muy irreal, lo platicaba con SNR hace un rato. De estar en la universidad escuchando en vivo ASOT o asistir como fan a los shows, ahora estar aquí platicando con ellos, tenemos la posibilidad de tocar #ASOT900 y podemos llamar a Ruben nuestro amigo.

Happy birthday to one of our very best friends Ruben De Ronde! So grateful for all you’ve done for us and thankful that music brought us together. Have an incredible day dude! ❗️❤️

Posted by Elevven on Friday, August 16, 2019

SNR: Tal como menciona Eskai, estar aquí en ASOT México significa mucho para nosotros, es nuestro primer gran festival y además lejos de casa, nunca imaginamos tocar en México.

Previo a la formación de Elevven ambos mantenían proyectos independientes, ¿han pensando en retomar sus antiguas facetas?

Eskai: No, seguiremos como Elevven. Desde que iniciamos esto, hicimos un remix para Ferry Corsten, tocamos en 2017 como Eskai B2B SNR y nos dimos cuenta que funcionábamos muy bien en conjunto.

¿De aquél show vino la idea de solidificar un proyecto en conjunto?

SNR: Fue un poco de todo. Nuestros amigos también fueron impulsándonos poco a poco así que podría decirte que no todo el crédito es nuestro para ser sincero.

Eskai: Y creo que nos ha funcionado tan bien porque a los dos nos gustan cosas diferentes y es gracias al contraste que podemos mezclar sonidos y tener un resultado maravilloso.