Foto cortesía de ASOT

Con el objetivo de difundir el amor por la música y unir a las personas a través de ella, el DJ y productor holandés Ruben de Ronde se ha caracterizado como un virtuoso del estudio y su amplia trayectoria lo respalda.

The Electro Side: Hola Ruben, bienvenido una vez más a México, ¿cómo te sientes de regresar?

Ruben de Ronde: Hola, se siente muy bien regresar otra vez a México y en especial, regresar en un evento tan especial como lo es A State of Trance (ASOT).

Recientemente lanzaste tu álbum Different, cuéntanos, ¿qué podemos escuchar en este álbum que no hayamos escuchado antes?

Este álbum es muy especial ya que durante todo el proceso, la gente que me sigue, estuvo involucrada. En caso de que no lo sepan, constantemente hago transmisiones en Twitch para que los fans opinen acerca del proceso de mis canciones, en cierta manera lo hicimos juntos. Así que si, es por eso que el álbum es ‘diferente’. 

Como platicabas hace unos momentos, disfrutas hacer streamings en Twitch, tienes ASOT Radio semanalmente, tienes shows por el mundo y haces música diariamente; en general estás siempre muy activo en todos lados, ¿cómo te da tiempo de hacer todo esto?

Es divertida mi vida. Todo lo que hago es por diversión y eso es lo más importante para mí. Creo que todo es cuestión de tener muy bien organizado el tiempo.

Twitch se ha convertido en tu principal aliado para mostrar tu trabajo en el estudio y has invitado artistas con los que colaboras, ¿qué es lo que consideras resulta más interesante para tus fans?

Los fans siempre tienen muchas preguntas de cómo se hace la música, cuál es el proceso que tiene un track y diversos temas relacionados a la producción musical entonces no tengo que ocultarles nada, no tengo secretos y disfruto compartir lo que hago con mis seguidores.

¿Cuál es el siguiente paso para Ruben de Ronde en los tres meses que restan del año y a futuro en general?

Ya estoy trabajando en nueva música, estamos próximos a lanzar un remix con Elevven, seguir tocando la música que me gusta y lo que venga, estoy preparado para lo que depare en el futuro. 

Disfruta el gran show que Ruben de Ronde nos regaló en A State Of Trance México.