Foto cortesía de Insomniac Events

Del próximo 8 a 10 de noviembre, Electric Daisy Carnival (EDC) realizará su novena edición en Orlando, Florida. Tras anunciar su expansión a tres días hace unos meses, las expectativas por el festival favorito del Tinker Field aumentaron y finalmente ayer se reveló el increíble cartel que acompañará a EDC Orlando.

Con poco más de 100 artistas, 20 de ellos haciendo su debut en el carnaval eléctrico de la costa este, el lineup está liderado por Afrojack, Alison Wonderland, deadmau5, Diplo, DJ Snake, Eric Prydz, Excision, Kaskade y W&W.

More artists. More stages. More ENERGY! 🔌⚡️ We’ll see you November 8 + 9 + 10 for the BIGGEST #EDCOrlando EVER!Passes available now → insom.co/edcorlando

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Orlando on Friday, August 16, 2019

La llegada del #kineticENERGY al estado del sol implica una reducción del 30% de las dimensiones presentadas en Las Vegas. Adicionalmente, stereoBLOOM será un nuevo escenario que debutará en el festival de Orlando.

Por último, ANIMA, la hermosa escultura de madera del rostro de una mujer y sus manos extendidas, también hará el viaje a Florida para su primer EDC Orlando.

She’s got the whole world in her hands. 🌎🎆 #EDCLV2019

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Friday, May 24, 2019

¡Compra tus boletos aquí!