Ultra Singapur rescata cuarta edición con éxito

Reuniendo poco más de 25,000 asistentes en el Centro de Convenciones de Marina Bay Sands, la cuarta edición de Ultra Singapur resultó un completo éxito gracias a las asombrosas presentaciones de Kayzo y Axwell la primera noche y Porter Robinson y Skrillex el día de clausura.

Tras una complicada semana previa repleta de rumores, Ultra Singapur superó todos los problemas y desastrosos escenarios que incluyeron la reubicación del festival a un recinto cerrado así como la cancelación de Martin Garrix por una delicada complicación médica que lo alejará de los escenarios el próximo par de meses.

Haciendo su retorno al que fuera su hogar el primer año, Ultra Singapur presentó un apabullante show de luces que combinado con visuales y una producción fuera de serie, agregó el toque final a la realización del festival. Por si fuera poco, una de las singulares ediciones asiáticas de Ultra Music Festival ofreció a lo largo de dos escenarios más de 20 horas de música que complacieron hasta los gustos más exigentes.

¡La 4ª edición de Ultra Singapore cerró con broche de oro! 🇸🇬❤️

Posted by The Electro Side on Sunday, June 9, 2019

Gracias a un entregado público que nunca dejó de bailar, corear y saltar al ritmo de sus ídolos, la atmósfera de Ultra Singapur derrochó felicidad y mostró que la joven nación disfruta de manera enérgica los incesantes beats del EDM.

Increíble primer día en Ultra Singapore 🇸🇬, ¡Nos vemos mañana! 🙌

Posted by The Electro Side on Saturday, June 8, 2019

Superando cualquier expectativa y con la bandera de Singapur ondeando en lo más alto durante los últimos segundos, Ultra Singapur despide la edición 2019 y comienza los preparativos para lo que probablemente sea, su quinto aniversario de ensueño.