EDC Las Vegas presenta su iniciativa de caridad para 2019

Foto cortesía de Insomniac Events

Por quinto año consecutivo, Insomniac presentó su iniciativa de caridad anual que ofrece experiencias únicas durante EDC Week con el objetivo de recaudar fondos para Communities In Schools (CIS) de Nevada. En asociación con la plataforma Surreal, por primera ocasión lanzaron un programa dual diseñado para ofrecer experiencias de subastas y sorteos que en total suman 10 inolvidables premios.

Disponibles hasta el próximo 3 de mayo a las 23:59 horas, conoce los cuatro sorteos que cambiarán tu vida en caso de ganarlos. Tu participación cuesta desde $5 dólares.

  • EDC Backstage Tour + Meet & Greet con Tiësto y Martin Garrix. Incluye cuatro noches de hospedaje y viaje redondo para dos personas.
  • Campamento VIP y sobrevuelo + Meet & Greet con Yultron y Born Dirty. Incluye crédito de alimentos por $100 dólares, alojamiento en ShiftPod2 y viaje redondo para dos personas.
  • Electric Sky Arrival + Meet & Greet con Kaskade & Alesso Meet & Greet. Incluye tres noches de hospedaje y viaje redondo para dos personas.
  • Super Pass Carnival Ride + Meet & Greet con Diplo y Valentino Khan. Incluye un pase ilimitado para que NUNCA esperes en la fila de los juegos mecánicos, cuatro noches de hospedaje y viaje redondo para dos personas.

Pero si lo tuyo no es dejar las cosas a la suerte, puedes ofertar en las seis diferentes subastas disponibles. Todas comienzan en $20 dólares.

  • Trailer personal en Backstage + Meet & Greet con Diplo & 4B Meet. Incluye cuatro pases de invitado.
  • Invitado especial del carrito de golf con Kayzo. Incluye un viaje en un Art Car durante el desfile de EDC y mercancía autografiada por Alison Wonderland.
  • Kinetic Honeymoon + Boleto dorado de Insomniac. Incluye dos boletos generales para cada festival de Insomniac desde HARD Summer 2019 hasta EDC Las Vegas 2020, acceso a SkyDeck, tres noches de hospedaje y sesión de fotos con un fotógrafo profesional del Insomniac Photo Crew.
  • EDC Week All Access + Meet & Greet con Steve Aoki Meet. Incluye dos boletos generales para todos los eventos que quieras durante EDC Week y tres noches de hospedaje.
  • Owl’s Eye View + Meet & Greet con Black Tiger Sex Machine y NGHTMRE & Slander. Incluye la mejor vista para ver los fuegos artificiales y una épica sesión de fotos.
  • Fin de semana con SayMyName. Incluye tomar una foto en el escenario durante su presentación, cuatro boletos backstage en Encore Beach Club, mercancía autografiada y una noche de hospedaje.

Si quieres participar por la oportunidad de tus sueños bajo el cielo eléctrico, checa toda la información aquí.