Foto cortesía del artista

Lo que comenzó como una fotografía y un tweet el penúltimo día de 2018, se ha materializado en una colaboración entre los ganadores del Grammy, The Chainsmokers, y la banda múltiples veces platino, 5 Seconds Of Summer.

Bajo el nombre de “Who Do You Love?”, la nueva colaboración de Alex y Drew con la banda australiana es un potencial éxito de radio que habla de la infidelidad y la desesperación que aquello produce cuando se exige la verdad. El lanzamiento en todas las plataformas digitales vino acompañado de un lyric video que vale la pena ver.

Adicionalmente, The Chainsmokers han anunciado hace un par de horas su nuevo tour que contará con la participación en todas las fechas de 5 Seconds Of Summer y Lenon Stella. World War Joy es el nombre del tour que visitará 41 ciudades de Estados Unidos y Canadá entre el 25 de septiembre y el 6 de diciembre.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 15 de febrero a través de Live Nation. Adicionalmente, también estarán disponibles paquetes VIP con lugares premium, invitación al soundcheck de The Chainsmokers y una sesión de preguntas y respuestas con Alex y Drew.