Steve Aoki prepara el lanzamiento de su cómic

Foto cortesía del artista

La New York Comic Con (NYCC) comienza mañana en la gran manzana y la industria electrónica se hará presente con uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años, cortesía de Steve Aoki. Neon Future es un álbum triple en el que el DJ y productor norteamericano ha trabajado desde varios años y que ha demostrado la gran versatilidad y destreza de Steve Aoki.

Con el lanzamiento en puerta del tercer y último álbum de la serie, Neon Future III, Aoki decidió llevar el concepto al siguiente nivel y desarrolló en conjunto con Tom Bilyeu, fundador de Impact Theory, y Jim Krueger, distinguido novelista y escritor de cómics, una serie de cómics basados en las primeras dos parte de Neon Future.

En exclusiva para The Hollywood Reporter, Steve Aoki comentó:

“Mi obsesión por mezclar ciencia y tecnología comenzó cuando era un niño leyendo cómics. Me llevó a dar una vuelta para ver qué tan lejos puede llegar la imaginación, ver ideas que cruzan el umbral de la ciencia ficción a los hechos. Esa es la base de Neon Future, hacia donde nos dirigimos a medida que evolucionamos, nuestras desventajas, nuestras victorias y avances para encontrar una manera de sobrevivir y prosperar en todo”.

El primer número de Neon Future estará disponible a partir del 4 de octubre en el stand de Impact Theory dentro de la NYCC y Steve Aoki será panelista el viernes 5 a las 10:30am durante la convención. En total serán 6 diferentes portadas del mismo número y para aquellos que quieran adquirirlo fuera de la NYCC, el cómic está a la venta aquí.