Foto cortesía del artista 

Fans de ODESZA, esto les interesa: “Loyal” ya es un track oficial del dúo.

Después de esperar por años, Harrison Mills and Clayton Knight por fin presentaron la versión oficial de este track que ha sonado en todas y cada una de sus presentaciones desde 2015. Lo más cerca que estuvimos de escuchar “Loyal” de principio a fin fue en un video grabado durante su set de Coachella hace unos meses, pero todos deseábamos tener la versión completa algún día y, finalmente, ese día llegó.

Justo después de recordar en redes sociales el primer aniversario de su álbum A Moment Apart, nos sorprendieron con un teaser de “Loyal”. Como era de esperarse, la caja de comentarios explotó: los fans de ODESZA por fin tendrían lo que tanto querían. La premiere fue a través de Beats 1 con Zane Lowe y, justo después de sonar en el radio show, el mundo entero (o bueno,  por lo menos los que estaban siguiendo el Apple Event) pudo escucharla en la presentación del iPhone XS.

Quienes los han visto en vivo o escuchado sus sets completos pasaron aproximadamente tres años preguntándose por qué este tema tan poderoso y enérgico no formaba parte de su lista de éxitos en las plataformas de streaming, aunque no tenemos esa respuesta, por lo menos ya podemos escucharla a todas horas desde esta semana.

A Moment Apart  fue una verdadera joya, pero “Loyal” tiene mucha más energía y fuerza que todos los tracks del álbum. Según la descripción del video de lanzamiento en Instagram, “Loyal” siempre ha obtenido buena respuesta por parte del público durante sus presentaciones. De igual forma, la dupla afirma que este tema ha crecido y cambiado con ellos y el show, por lo que no podían estar más felices de lanzar la versión de estudio…aunque, sin duda, los más felices son los fans.

Ya queremos verlos y escuchar esto durante su debut en México durante su presentación en el Corona Capital.