Foto cortesía del festival

Una de las experiencias inolvidables que ha tomado relevancia en México como destino turístico es el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato. Año con año desde el 2002, más de 2,000 globos aerostáticos han despegado del aeródromo mexicano en una celebración sin precedentes y en 2018 no será la excepción.

Por primera vez desde Boom, Bélgica, un imponente globo que se ha convertido en el estandarte del festival de música electrónica Tomorrowland saldrá de territorio europeo y aterrizará en México del 16 al 19 de noviembre en el Bajío.

Zephyr, como se hace llamar, es el gran icono que transmitirá la magia que caracteriza a Tomorrowland y que se ha popularizado por todo el mundo en la última década. Estrenado en 2017, dicho globo aerostático mide 32 metros de alto, 26 metros de ancho y pesa alrededor de 300 kilogramos.

Zephyr, The Tomorrowland Balloon, aterrizará en la fiesta aerostática más importante: el FIGLeón; no puedes perder la oportunidad de disfrutar el despegue de esta aeronave, tomar tus mejores fotografías y sentir la magia de Tomorrowland y el FIG en un mismo lugar.

¡Compra tus boletos aquí!