Foto cortesía del artista

A un año del lanzamiento de su primer álbum, Fadil El Ghoul mejor conocido como R3HAB estrenó su segunda producción discográfica hace un par de semanas titulada The Wave a través de su propio sello CYB3RPVNK, también independiente. El gran estreno vino acompañado del quinto sencillo del álbum, “Rumors”, con Sofia Carson, la actriz y cantante de Disney.

La colaboración persigue un patrón inusual a la clásica historia de amor que se cuenta. En lugar de buscar un feliz para siempre, Sofía está en la búsqueda de algo por una noche, a pesar de todos los rumores que ha oído sobre este tipo.

Al respecto, Sofia Carson comentó:

“Me enamoré de Rumors en el momento en que la escuché. Colaborar con Fadil en este disco ha sido increíble… ¡y grabar el video musical en la costa de Amalfi fue mágico! No puedo esperar a que el mundo lo escuche y se enamore de Rumors como yo”.

The Wave está compuesto por 16 canciones que atraviesan un frenético pasaje musical con pop, big room, tal vez future house y pasajes underground que lo convierten en un material bastante completo. Entre los colaboradores más poderosos destaca Sofia Carson, Conor Maynard, Krewella y Mike Williams.