El actual DJ #1 del mundo Martin Garrix de acuerdo a la revista DJ Mag,  se mantiene vigente en diversas plataformas digitales por sus éxitos como: Like I do, Ocean y Scared to be Lonely, en donde ha sido muy acertado al elegir a vocales como Khalid, Dua Lipa, y Bebe Rexha, estás últimas despegando en la industria musical gracias a dichas colaboraciones.

El DJ y también productor constantemente busca renovarse y estar presente con su música y ya tiene en la mira al que podría ser la persona que interprete su siguiente éxito. Las redes sociales y las plataformas digitales ya son una herramienta fundamental para los caza talentos, y sí, el mismo Martin Garrix ha encontrado a Mike Yung en YouTube, quien se volvió viral por un video en el que cantaba en el metro de Nueva York y saltó a la fama por el programa ‘America’s Got Talent’. 

“Mike es un increíble cantante. Vi videos de él en el metro de Nueva York y quedé encantado con su voz. Su historia es increíble, ha cantado ahí durante 38 años. Lo invité a Amsterdam y pasamos una semana increíble, escribimos canciones y compusimos música. Próximamente lanzaré esta canción, esta basada en una historia con mucho sentimiento. ¡Estamos muy emocionados por el lanzamiento!”

Sin duda la voz de Mike y el talento de Garrix traerán el próximo éxito del año, aún no hay fecha de lanzamiento pero esperamos este listo para cerrar este 2018 con grandes colaboraciones.

Aquí te presentamos a la persona que escucharás muy pronto en el mundo de la música electrónica: