Disclosure sorpende con dos nuevos lanzamientos

Foto cortesía del dúo

En 2017, los hermanos Lawrence decidieron darse un descanso después de años de actividad intensa dentro de la escena musical: comenzaron muy jóvenes y creían necesario tomar unos meses para disfrutar de lo que se habían estado perdiendo personalmente por dedicarse al cien a la música. Fue hasta mayo de este año que tuvimos nuevo material por parte de Disclosure, el cual fue bien recibido por los fans que tanto les extrañaron.

Este lunes, sorprendieron con un tuit con la foto de Víctor Young en el que anunciaban un nuevo lanzamiento que saldría a la luz por la BBC Radio 1 de la mano de Annie Mac y Benji B, quienes se han caracterizado por lanzar los grandes éxitos en su programa.

Un par de horas más tarde, “Moonlight” vio la luz en el mundo entero.

El dúo británico logró regalarnos un track digno de ser escuchado de principio a fin para añadir a la lista de grandes temas que han caracterizado su carrera. Las vocales son suaves y complementan la melodía, aunque no hay una letra como tal.

Pero eso no es todo…

Por si fuera poco, un día más tarde anunciaron OTRO lanzamiento: “Where Angels Fear To Tread”. Los hermanos Lawrence afirmaron estar obsesionados con los grupos de jazz acapella, por lo que decidieron samplear algunos de los masters originales. Este track es una versión muy al estilo de los británicos del tema “Fools Rush In”, clásico de The Four Freshmen.

Sin duda, “Moonlight” y éste último lanzamiento, son muy similares y siguen la misma línea. Además, ambos tracks mantienen la esencia que ha marcado el estilo único de Disclosure desde los inicios de su carrera.

Tres años han pasado ya desde que Disclosure nos regaló Caracal, su último álbum de estudio. Aunque aún no hay noticias oficiales de un próximo LP, su actividad reciente en el estudio podría ser una buena señal para esperar un gran anuncio en los meses siguientes.