Foto cortesía de Rudgr.com

Después de varios shows cancelados por motivos de salud (A State Of Trance y Spring Awakening Music Festival), Jeffrey Sutorius rompió el silencio en un comunicado oficial revelando que ha dejado de ser parte de Dash Berlin porque no le pertenece el nombre y los otros miembros lo han gestionado de manera errónea en los últimos años.

Dash Berlin es un proyecto colectivo formado por Jeffrey Sutorius, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg siendo el primero el frontman del proyecto y la imagen pública en los escenarios.

“A través de esta declaración, les informo que a finales de mayo corté mis vínculos con la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (encargado de reservas y gestión de Dash Berlin). La razón para terminar la relación es la mala gestión en los últimos años y el descuido de mis intereses. Hace poco descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre ‘Dash Berlin’ en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, no sería posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que esto pueda resolverse. Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y se me aconsejó que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mi propia red social. Sin embargo, después de terminar la relación, mi acceso a las cuentas de las redes sociales fue bloqueado. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda continuar actuando. Amo a mis fanáticos y espero que entiendan”.

Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)

Hasta el momento, la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y/o Eelke Kalberg han dado su versión de los hechos. EDC Las Vegas 2018 fue el último show de Jeffrey Sutorius como Dash Berlin.