Familia revela aparente causa de muerte de Avicii

Ha pasado casi una semana desde que nos enteramos de la repentina muerte de Tim Bergling, el joven y exitoso productor que llegó a cada rincón del planeta gracias a su música bajo el nombre de Avicii.

El sueco estaba de vacaciones en Omán cuando lo encontraron muerto en su habitación. La noticia tomó por sorpresa al mundo entero; días antes de le había visto en perfectas condiciones conviviendo con sus fans en el resort en el que estaba tomando unas vacaciones, las fotos que salieron a la luz mostraban a un Tim contento y saludable.

Aquel día la familia pidió privacidad, por lo que no se reveló mayor información sobre el suceso. Poco después, se descartó un homicidio y el día de hoy, diversos medios han difundido el segundo comunicado hecho por la familia Bergling en el que dejan implícito un suicidio por parte de la estrella del EDM.

 

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artí­stica frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista superado que viajó y trabajó duro a un ritmo que condujo a un estrés extremo.

Cuando dejó de hacer giras, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre Significado, Vida,Felicidad.

Él no podría continuar más.

Él querí­a encontrar la paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado.

La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria. 

Te amamos, Tu familia”

Vía: DJ Mag 

Es un hecho: Tim conoció la fama muy joven y llegó muy rápido a la cima sin siquiera buscarlo. El medio le exigió mucho, pero siempre se dedicó de corazón a la música y será recordado por el legado que dejó desde que inició su carrera. Sin duda, se convirtió en un ícono e inspiración para miles de personas en el mundo y su música formó parte de momentos clave en la vida de otros tantos. ¡Gracias por tanto!

RIP AVICII