Foto cortesía de Rukes.com

El pasado viernes 20 de abril, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, uno de los artistas detrás del gran auge que la música electrónica ha gozado durante los últimos años, falleció a la edad de 28 años.

Tras el lamentable hecho, únicamente recibimos un pequeño comunicado en el que la familia pedía privacidad. Menos de una semana después, ellos mismos han decidido agradecer la forma en la que el mundo despidió a Tim.

Queremos agradecerles por el apoyo e increíbles palabras de nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por cada uno que amó la música de Tim y tiene grandes recuerdos con sus canciones. Gracias a todas las iniciativas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de iglesias haciendo sonar su música, los tributos en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo.

Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera.

Con amor,

La familia de Tim Bergling

A pesar de que mostró mejoras en su estado de salud, el DJ/productor murió dos años después de anunciar que se retiraría de los escenarios y que continuara compartiendo el producto de lo que más le apasionaba: la música.