15 cosas que pensaste tras escuchar lo nuevo de The Weeknd

Chance lo sabes, chance no, pero The Weeknd estrenó hace 10 días My Dear Melancholy, un EP que como su nombre lo dice, es una oda a la desolación y el desamor.

No pasaron ni 10 minutos cuando Internet explotó con una ola de memes al respecto lleno de sentimientos encontrados por su emotiva dedicatoria a Selena Gomez. Por supuesto recopilamos los mejores:

1. No pasaron ni 30 segundos de la primera canción que escuchaste cuando ya salían lágrimas de tus ojos.

BIG MOOD

A post shared by @ chapterxotwod on

2.  Empezaste a odiar Selena Gómez por haberle roto el corazón de una manera muy cruel a The Weeknd, porque como tu, tiene muy roto el corazón.

.

3.  Es tanta tu empatía con The Weeknd que no puedes dejar de escucharlo porque ya es como un hermano caído al que quieres sacar de la depresión.

4. Te empiezas a dar cuenta que no solo le rompieron el corazón, también no puede dejar de pensar a su ex (esa que ya te superó), y no, no mientas que tampoco te ha pasado.

Lol #WastedTimes

A post shared by Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) on

5. Empezaste a ver sus fotos de tu ex y hasta pensaste en llamar para ver que hay de nuevo.

6. …O tal vez si lo hiciste y te diste cuenta que tu amor al que le estás llorando ya está con alguien más y para ser exactos…su ex.

7. Y por supuesto empiezas a odiar la situación.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

8. Pierdes noción de la realidad si es un álbum muy bueno o si ya de plano estás muy triste pero no dejas de escucharlo.

Me asf🥀 @theweeknd #theweeknd Crédit-@abxlspictures

A post shared by XO TIL' WE OD || 6K🇳🇱 (@abelsofficial) on

9. Y si no odiaste a Selena Gómez, mínimo le diste las gracias porque ya no te sientes tan sad.

10. Después de tanto dolor y odio nos acordamos que Justin Bieber también entraba en este drama por ser el novio (o ya ni se sabe) de Selena y empezamos a imaginar un nuevo vídeo de reggaetón viejito.

11.  Hasta pensamos en un buen elenco para un remake de telenovela ¿Hay alguien peor con los hombres que Selena? Tal vez ya no.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

12. Porque de verdad…la lista que ha tenido Selena para “olvidar” a su ex a lo largo de los años se está haciendo cada vez más grande.

La imagen puede contener: 5 personas

13. Y de nuevo no sabes si amarla u odiarla porque su lista de ex, son muy lindos y pues un mortal no se puede dar ese lujo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

14. Entonces empiezas a dar las gracias de no hacer muchas cosas por amor.

La imagen puede contener: texto

15. Sin embargo, a una semana del lanzamiento quieres superar el trauma y prefieres disimularlo.