Zedd te da un recorrido por su increíble y millonaria mansión

Foto cortesía de Architectural Diagest

Cuando tienes una residencia en Las Vegas, viajas por todo el mundo y eres un músico fuera de serie, puedes darte ciertos lujos. Anton Zaslavski, mejor conocido en el mundo del djing como Zedd, sabe que con una gran fortuna puedes construir la casa de tus sueños y disfrutar de la vida en Los Ángeles.

Con un valor de 16 millones de dólares, Zedd puede presumir una mansión fuera de serie que incluye secciones para divertirse, trabajar y por supuesto dormir. A pesar de que normalmente se encuentra de tour, el DJ y productor de 28 años abrió las puertas de su casa en California a Architectural Diagest para dar un recorrido al más puro estilo de ‘Cribs’.

Entre premios, reconocimientos, arte y una máquina de Skittles, Zedd sabe aprovechar cada rincón de su hogar con espacio para un gimnasio, su propio estudio y una piscina que siempre está a 36º celsius. Como si fuera un lujoso y exclusivo resort, la mansión de Anton cuenta con habitaciones para visitas con acceso directo a la alberca y un sinfín de sorpresas más.

Así que ya sabes, si algún día te conviertes en multimillonario y estás pensando en comprar la casa de tus sueños, aquí tienes una gran inspiración.