Hace una semana la euforia por el trío más famoso de Suecia volvió a renacer con sospechas de un reencuentro por parte Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello en un futuro no muy lejano, para ser específicos en el 20 aniversario de Ultra Music Festival.

Mientras la esperanza sigue en pie, elegimos las 5 canciones que los ayudaron a escribir con letras doradas su nombre en la historia de la música electrónica.

1. Don’t You Worry Child feat. John Martin

Uno de los himnos más emblemáticos e inolvidables de la última década. Energía combinada con emociones y sentimientos que no podía quedarse afuera de la lista. Más de 495 millones de reproducciones avalan todas y cada una de las lágrimas que nos ha sacado esta canción.

2. One (Your Name)

En 2010, SHM nos hizo bailar como pocas veces con este gran track, ¿lo recuerdas?

3. Save The World

Who’s gonna save the world tonight? Otra canción que siempre nos recordará al trío y que jamás pasará de moda.

4. Greyhound

Aún se nos pone la piel chinita de sólo escuchar este track, recordando los viejos momentos que nos hizo vivir y disfrutar Swedish House Mafia.

5. Miami 2 Ibiza feat. Tinie Tempah

También incluida en su álbum debut, Miami 2 Ibiza contó también con una versión instrumental y lideró por varios meses las listas de popularidad.

Regresen o no, estamos seguros que acabas de tener unos minutos de nostalgia y has podido revivir los grandes recuerdos que te dejó Swedish House Mafia.