¿Recuerdan cuando los grandes festivales de música electrónica parecían lejanos y casi imposibles? En los últimos años, México se ha convertido en sede de múltiples conceptos internacionales gracias a la unión de esfuerzos entre promotores, artistas y un público sólido que ha respondido de manera positiva a cada propuesta.

En 2014 Sensation, el concepto holandés que convierte arenas comunes en enormes pistas de baile, anunció su primera parada en Monterrey de la mano de Mr. White, Zedd, W&W, Baggi Begovi y Sander van Doorn. El festival se replicó por dos años más al norte del país y quedó en pausa en 2017.

Hace poco más de un año, Sensation anunció su última edición en Ámstedram con el fin de cerrar el ciclo estando en la cima para seguir dándole la vuelta al mundo y hoy confirmaron la primera parada en la Ciudad de México a través de un evento en Facebook desde la página oficial del festival.

 

La cita será en la Arena Ciudad de México el próximo 19 de mayo, así que aún hay tiempo de ahorrar. Además, confirmaron una próxima edición en Monterrey que seguramente llegará en noviembre, como es costumbre. Vayan llenando la alcancía, porque los festivales están a la orden del día.

“Sensation is returning to Mexico and for the first time ever, we will journey to Mexico City to transform Arena Ciudad de México into the world’s biggest nightclub. Join us for what will be an unforgettable night.

Sensation will also make it’s long-awaited return to Monterrey. More info coming soon.”