Images from the 2015 edition of Tomorrowland Brasil April 30th - May 3rd 2015 São Paulo, Brazil Client: Tomorrowland © 2015 www.rudgr.com Check out my book on 20 years of dance music photography which also contains some my best Tomorrowland images from all over the world since 2008! This Is My Church Follow me at: Snapchat: @Rudgr.com Twitter Facebook Instagram

Armin van Buuren y su deliciosa nostalgia ochentera

Foto cortesía de Rudgr.com

No es extraño ver a Armin aventurarse en nuevos géneros. Consagrado como uno de los máximos exponentes del trance, el hombre detrás de Armada Music siempre está buscando nuevas aventuras musicales. Y, en esta ocasión, vaya que sorprende con un track que lo expulsa de su zona de confort y lo lleva a jugar con un sonido funk y disco en “Sex, Love & Water”.

Las vocales están a cargo de Conrad Sewell, cantante y compositor australiano que llegó a la cima con “Firestone”. En conjunto, la sincronía de ambos desata unas incontrolables ganas de bailar y encender la pista de baile como hace algunas décadas lo reventaba Giorgio Moroder. Si bien, es algo a lo que no estamos acostumbrados, Armin sobresale y denota una pasión por ese sonido ochentero que no saldrá de tu cabeza por un buen rato.