Calvin Harris emprende un nuevo viaje musical con su último release

Foto vía Beats 1 

Calvin Harris se coronó como el Rey del Verano en 2017 gracias al lanzamiento de Funk Wav Bounces Vol. 1, su último álbum de estudio, en el cual logró replantear el concepto del funk alejándose mucho del sonido explosivo y festivalero que lo caracterizó por mucho tiempo. Con éste material, Calvin hizo que muchos voltearan a ver su trabajo gracias a temas como “Feels”, “Slide”, “Rollin” y más.

A pesar de que el álbum lleva “Vol. 1” incluido en el nombre, el productor escocés dejó en claro a través de un tuit que esta etapa quedó atrás y que ya no habrá más material del estilo.

Hace un par de días anunció el lanzamiento de su próximo single, que por cierto salió a luz el día de hoy, y reveló que se trataría de una experiencia completamente nueva. Adiós a Calvin “funkero”.

“Nuh Ready Nuh Ready” es una colaboración con PARTYNEXTDOOR que confirmó lo prometido por Harris en los últimos días. Se trata de un tema que nos muestra una cara completamente diferente (sí, otra) de uno de los DJs más populares del mundo. El resultado no se parece nada a lo que ha presentado anteriormente: es un nuevo sonido con gran influencia caribeña que por momentos nos regresa a la década de los 90’s, suave y enérgica a la vez, perfecta para entrar a la lista de hits que posee Calvin.

El videoclip es muy retro. Las tomas de PARTYNEXTDOOR nos recuerdan a Michael Jackson en “Don’t Stop ‘Till You Get Enough” y el resto nos transporta en automático a la década en la que la música dance sonaba alrededor del mundo.

Calvin Harris nos ha llevado de viaje a través de cada sencillo y cada álbum por años, siempre logra algo nuevo y diferente sin perder el toque. Ha pasado por etapas muy diferentes y ha sido realmente exitoso en cada una de ellas.

Checa el video de “Nuh Ready Nuh Ready” y prepárate para escuchar esto en todas partes: