Foto cortesía Rukes.com

El sábado 6 de enero, la décima edición de Holy Ship! zarpó de Puerto Cañaveral con destino a Cayo Stirrup Grande en la embarcación EDM más popular de la industria. Con un sold out arrasador desde hace más de medio año, el crucero no salió con el 100% de capacidad, ya que más de 20 personas fueron arrestadas durante el abordaje por portación de sustancias ilegales.

Una de las arrestadas fue la DJ y productora Gina Turner, quién fue procesada por tres cargos de posesión ilegal y se fijó una fianza de $3,500 dólares en el condado de Brevard, Florida. Dos de los cargos imputados fue por portación de sustancias controladas sin prescripción médica y la tercera por posesión de cocaína.

La ex-esposa de Laidback Luke era parte del talento que se presentaría durante Holy Ship! 10.0, además de tener programada una sesión de yoga para los asistentes. Durante el fin de semana, no hubo más noticias al respecto, sin embargo, hace unas horas Gina Turner publicó un tweet sobre la situación (el cuál fue eliminado posteriormente).

Gina Turner alegó que el tercer cargo es completamente falso debido a un falso positivo en una vitamina natural. Así mismo, aclaró que el par de cargos imputados son controlados y ella cuenta con la tarjeta médica que prescribe el uso de marihuana. La DJ y productora confirmó también que estará presente en Holy Ship! 11.0.

Al respecto, Laidback Luke publicó un tweet tras repetidas preguntas:

“Muchos de ustedes tienen preguntas sobre la situación con mi ex esposa @DJGINATURNER. No es de mi incumbencia, está fuera de mi alcance. Tenemos un hijo juntos y esa sigue siendo mi prioridad. Deseo, y rezo, ¡solo cosas buenas para Gina!”