¿Swedish House Mafia está planeando su regreso?

foto vía Rukes

No es novedad escuchar rumores sobre el esperado regreso de Swedish House Mafia, sin embargo, Steve Angello nos ha dado una pista muy clara para pensar que podría suceder antes de lo que esperábamos.

El regreso de Swedish House Mafia esta ¿cerca?

La separación de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello fue uno de los hechos de la escena electrónica que más hemos lamentado. Tras conocer el proyecto de Axwell e Ingrosso, nos quedó claro qué había pasado y parece que Angello ha decidido dejar atrás las diferencias.

Cómo puedes ver en la captura de pantalla aquí abajo, Steve siguió en Instagram a sus dos ex compañeros, lo que podría apuntar a que Swedish House Mafia estará de vuelta.

Los rumores toman sentido con el anuncio de la primera fase del line up de Ultra, donde compartieron que habrá “Presentaciones especiales de aniversario” y lo primero que viene a nuestra mente es que, al igual que fue el escenario del último show de Swedish House Mafia, sea la ocasión perfecta para verlos reunidos otra vez.

Ultra Music Festival celebrará 20 años a lo grande

2017 está por terminar y conforme se acerque Ultra Music Festival los rumores podrían ser confirmados, logrando que el 20o. aniversario del festival sea épico.