Las 4 facetas de Martin Garrix

Por segundo año consecutivo, Martin Garrix logró estar en lo más alto del Top 100 de DJs y podríamos decir que una de las razones, es sin duda la versatilidad de producciones musicales que ha lanzado, a través de sus 4 alias. ¿Los conoces todos?

Martin Garrix

La faceta más importante, en la que sobresalen las melodías hipnóticas y los intempestivos drops que han caracterizado todos los tracks que ha presentado, con los que ha logrado llegar a la cima de la escena electrónica.

AREA21

Tras anunciar STMPD Records, su propio sello musical, Martijn prometió que impulsaría nuevas propuestas musicales y una de ellas fue AREA21, que mantuvo por un momento en anonimato. El estilo de este proyecto está 100% enfocado en generar drops melódicos.

GRX

Bajo este alias, el joven holandés presentó una colaboración con Brooks y logró diferenciarla con “Byte”, pues únicamente se mantienen los estremecedores sonidos alocados, con una esencia diferente y más tranquila.

YTRAM

La faceta más oscura, que debutó en Tomorrowland, tocando un gran set de deep y tech house, sorprendiendo a todos los afortunados que quedaron asombrados, pues es un estilo completamente diferente a los drops enloquecedores a los que Martin nos tiene acostumbrados.

¿Cuál es tu faceta favorita? No hay duda que Martin es uno de loe DJs y productores más versátiles de la escena, además es el más joven en ser el #1 del Top 100.