Foto cortesía de Jens Koch Fotografie

Después de los sismos ocurridos durante septiembre en nuestro país, los cuáles afectaron gravemente varios estados entre ellos Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca, las muestras de apoyo, ayuda y solidaridad continúan llegando.

La Sociedad Germano-mexicana (Deutsch-Mexikanische Gesellschaft e.V.) es una organización sin fines de lucro que se ocupa de las buenas relaciones y actividades entre Alemania y México. Los proyectos sociales apoyados por el DMG tienen como objetivo brindar apoyo a largo plazo para beneficiar desarrollos autosustentables. Después de los sismos ocurridos en México, la DMG ayudará a reconstruir escuelas y jardines de niños en la Ciudad de México y comunidades aledañas.

Para participar:

  1. Difunde esta página y comenta esta acción con tus a amigos y familiares: http://bit.ly/FJtogetherformexico
  2. Te invitamos a hacer una donación a la Sociedad Germano-mexicana (DMG) si está dentro de tus posibilidades.

Felix Jaehn, quien ha generado un gran vínculo con su público en nuestro país, regresa este año a México para presentarse en la Ciudad de México y Cancún los próximos 27 y 28 de octubre, y nos invita a donar y colaborar con esta asociación, de la cual forma parte para apoyar la reconstrucción de nuestro país.