Fatboy Slim llegará al corazón de la Ciudad de México

Foto vía Carsten Windhorst

Norman Quentin Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, regresará a la Ciudad de México después de dos años de ausencia en la capital. Fue en 2015 cuando lo vimos por última vez en nuestras tierras como parte del Corona Capital junto a Calvin Harris, Porter Robinson, Kygo y más iconos de la música electrónica.

La leyenda británica se presentará el próximo sábado 11 de noviembre en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la Semana de las Juventudes, un evento organizado por el gobierno de la CDMX que pretende reunir a miles de jóvenes en talleres, foros, conferencias y conciertos de forma gratuita.

Compartan e inviten a todos!!

Posted by Semana de las juventudes CDMX on Wednesday, October 18, 2017

Ver a Fatboy Slim en acción es todo un deleite y la Plaza de la Constitución será testigo de una enorme fiesta  junto al hombre detrás de grandes himnos de la escena como “Eat, Sleep, Rave, Repeat”, “Praise You” y “Right Here, Right Now”.

Si quieres un buen lugar y disfrutar del show, más vale llegues temprano y te acomodes en un buen punto, para poder bailar hasta que tus pies no puedan más.