Foto vía Sergi Alexander/Getty Images

El pasado 2 de junio Major Lazer lanzó Know No Better, un EP conformado por seis colaboraciones junto a Camila Cabello, J Balvin, Sean Paul, Anitta y otros artistas. Desde que vimos los nombres de quienes habían trabajado con Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, supimos que se trataba de una bomba para el verano y así fue.

“Particula” se convirtió en uno de los favoritos de dicho EP gracias a su sonido pegajoso y a la buena vibra que transmiten todos sus beats. Este track es el resultado de una fusión interesante: Major Lazer y todo el sabor africano por parte de Nasty C, DJ Maphorisa, Ice Prince y Jidenna.

El videoclip de este éxito fue filmado en Johannesburgo y nos muestra el lado más fiestero y divertido de Sudáfrica; es una ventana a la cultura actual del país a la que no tenemos acceso fácilmente por el simple hecho de estar a miles de kilómetros. La idea principal fue crear mini documental sobre la capital de Sudáfrica, inspirándose en la década de los 70’s y en el que los reflectores se centraran tanto en el baile como en la atmósfera festiva.

Transpórtate al continente africano junto a Major Lazer y deja que la fiesta se apodere de ti con el video oficial de “Particula”.