Foto vía JA Photography 

Deorro siempre se ha caracterizado por un sonido muy enérgico con el que ha logrado reventar cientos de escenarios en los que se ha presentado durante toda su carrera.  Además, se ha convertido en un elemento básico para cualquier fiesta con temas como “Perdóname”, “Bailar” y “Five More Hours”.

El DJ y productor originario de Los Ángeles regresa a la luz con “Burn Out”, un nuevo tema con el que regresa a su viejo sonido dándole al mismo tiempo un toque actual; es algo así como “El viejo Deorro Feat. El nuevo Deorro”, recordándonos al bounce que le dio reconocimiento dentro de la escena dentro de sus primeros años.

Deorro nos regala un resultado bastante digerible, sin caer en los beats excesivos ni extremadamente intensos, haciendo de “Burn Out” un track perfecto para llevarlo a cualquier pista de baile. Los BPMs de este tema son rápidos, pero por nada nos llevan al hardstyle, así que seguramente será del agrado de todos aquellos que aman la música llena de energía con la que es imposible quedarse parado.

No está de más mencionar que el track salió a la luz bajo Panda Funk, sello discográfico de Deorro cuyo lema deja en claro que, más que un sello, se trata de todo un movimiento y así lo ha demostrado con todos los artistas que han firmado en su equipo.