Las Vegas, USA - September 4, 2014: Aerial view of Las Vegas Strip resorts and casinos at night. Large dancing fountain of Bellagio is a major attraction on the Las Vegas Strip.

El EDM se solidariza con la tragedia de Las Vegas

foto vía Getty Images

Las Vegas es una ciudad muy importante para la escena EDM, pues muchos artistas suelen presentarse en sus asombrosos clubes con frecuencia. Tras el tiroteo que ocurrió ayer, la comunidad comenzó a compartir mensajes a todas las personas que desafortunadamente, disfrutaban de un concierto cuando al acto ocurrió.

Mi corazón está con todos en Las Vegas, esto es horrible. Absolutamente desgarrador

No puedo creer lo que vi en las noticias. Las Vegas es como un segundo hogar para mi. Envío mis condolencias y amor a todos los afectados.

Acabo de escuchar las terribles noticias sobre el tiroteo en Las Vegas. Estoy totalmente en shock.

Rezando por Las Vegas

¡Muy, muy, muy mal lo que pasó en Las Vegas! No me imagino cómo sería estar entre la multitud o en el escenario. Mis condolencias para todos los involucrados.

No podemos creer lo que sucedió. Nuestras condolencias para todos los afectados por la horrible tragedia en nuestro segundo hogar, Las Vegas.

Sin palabras.

No tengo palabras… rezos para todos en Las Vegas

Quédense dentro Vegas. No traten de grabar esto con su celular

Estoy en medio de esta maldita pesadilla en este momento. Esta m**rda es real. Nos estamos retirando a otro lado seguro. Todos salgan del área.

Esto es terrible. Enviamos todo nuestro amor a Las Vegas

Rezando para que esta locura termine… ¿Qué se ha vuelto el mundo?

Mi alma y corazón están con todos en Las Vegas… absolutamente sin palabras

¿Qué diablos? Mi corazón está en Las Vegas. Esta m**rda me aterra. ¿Por qué?

Siento despertar escuchando las terribles noticias de Las Vegas. Mis condolencias y oraciones para todas las víctimas y sus seres queridos.

M**rda. Cuídense. amigos en Las Vegas

Hay mucho odio en el mundo en este momento… Es repugnante leer sobre lo que pasó en Las Vegas. Mis condolencias para todos los involucrados.