foto vía Rukes

A pocas semanas de que arranque Amsterdam Dance Event, Protocol Recordings ha develado la primera parte de un gran regalo que tiene preparado. El sello discográfico liderado por Nicky Romero ha lanzado Protocol Lab, donde las nuevas estrellas de la escena podrán demostrar diversidad y talento, a través de sus producciones.

La primera edición del proyecto, estará marcada por con el lanzamiento de tres EPs, uno por semana, antes de ADE. Cada uno de éstos, contendrá tracks de los artistas más prometedores que forman parte de Protocol, siendo Ovion & Sam Void, Maximals, Bout & Sovth, Teamworx, Sunstars y Funkybeat, quienes conforman la parte inaugural. Raiden, Execute & Faderx, Tarlan & Lexon y una ve más, Funkybeat están a cargo de la segunda entrega, mientras que Nilson & Freddy, Trilane & YARO, Navarra y Funkybeat, serán los encargados de cerrar con broche de oro la primera fase de la interesante propuesta que tiene como fin, calentar los motores para vivir ADE al máximo.

Ya puedes adquirir y/o escuchar el EP, aquí.
Por si fuera poco, Protocol se apoderará de The Melkweg, en el marco de ADE, el próximo 18 de octubre, donde Corey James, D.O.D, Florian Picasso, Kryder, Raiden, Sam Void, Stadiumx, Tom Staar, Tom Tyger, Nicky Romero y sus amigos tomarán el escenario principal, mientras que Blinders, Brian Cross, Dr. Shiver, Funkybeat, Maximals, Navarra, SWACQ, Sunstars and Teamworx se presentarán en el secundario. Habrá muchas sorpresas que no debes perderte, así que no esperes más para adquirir tus entradas, aquí.