DVBBS y NERVO lanzan un himno de fiesta eterna

Los hermanos Chris Andre y Alex Andre, integrantes de DVBBS, se aliaron con las gemelas NERVO para presentar un verdadero himno de fiesta eterna y fines de semanas largos.

Se trata de “Make It Last”, una colaboración que con su sonido nos transmite toda la nostalgia del verano que recién terminó. Este track sigue siendo parte de la evolución de DVBBS, quienes durante los últimos meses nos han presentado un estilo inspirado en el bass, mucho más relajado y diferente al que conquistó a sus fans durante los primeros años de carrera. La voz de las hermanas australianas le dan el toque ideal.

El video musical no es más que una fiesta en la que los cuatro hermanos se divierten mientras que le piden al fin de semana que nunca termine. La iluminación diseñada en dos colores le da un plus al resultado final, haciéndolo diferente a cualquier video de fiesta que se haya visto antes.

No está de más mencionar que “Make It Last” es sólo uno de los temas que conformarán su próximo EP titulado EP Blood of My Blood (B.O.M.B.), en el que podremos escuchar más de este nuevo DVBBS.