Foto vía Instagram

Anouk Matton, mejor conocida como MATTN, ya es la esposa de Dimitri Thivaios.

Esta historia de amor comenzó a principios de diciembre de 2015, cuando ambos hicieron pública su relación en redes sociales. Poco antes de esto, el nombre de MATTN se hizo notar en los carteles como support act de los hermanos, quienes en ese entonces estaban coronándose como los #1 del TOP 100 de la DJ Mag.

Fuera de esas pequeñas apariciones, no teníamos idea de lo que ocurría detrás de todo; parecía que sólo se trataba de una chica nueva que contaba con el apoyo de Dimitri Vegas & Like Mike y al final resultó ser  la pareja de uno de los hermanos.

Durante este año y medio, ambos han compartido grandes momentos de gira y de vacaciones, manteniéndonos al tanto de sus actividades a través de Instagram. ¿Te imaginas compartir el escenario principal de Tomorrowland con el amor de tu vida? Ellos ya lo hicieron.

Words cant even describe 💥😍🙌 Feeling so lucky #thankyou #tomorrowland 💗 #lovedplayingforyouall

A post shared by Anouk Matton – MATTN (@mattnworld) on

Anouk y Dimitri unieron sus vidas el pasado fin de semana en Ibiza y, aunque sólo pudimos ver fotos de los novios, estamos seguros de que la fiesta fue increíble.

Walking into our new life 🌸💗 #married

A post shared by Anouk Matton Thivaios – MATTN (@mattnworld) on

¡Felicidades a Dimitri Vegas & MATTN en esta nueva etapa! ¿Será que ahora los veremos más tiempo juntos dominando escenarios como pareja?

Two brothers, Two friends, Two Crazy M*F*s ❤

A post shared by Dimitri Thivaios (@dimitrivegas) on