¿Cantas? ¿Escribes? ¿Eres diseñador gráfico? Esta es tu oportunidad para trabajar junto a Oliver Heldens en su nuevo tema “Underwater Melon”.

El DJ y productor está en búsqueda de mentes creativas y personas talentosas para terminar de darle vida a un track que ya cuenta con pista, pero que aún necesita una letra para estar completa y una portada oficial. La invitación para trabajar con él la hizo a través de un video simple en el que habla sobre “Underwater Melon”, tema en el que ha estado trabajando y que saldrá como descarga gratuita en cuanto esté lista. De igual forma, deja claro que está experimentando con nuevos sonidos al mencionar que se trata de algo diferente a lo que hace usualmente, quedando abierto a todo tipo de comentarios.

Check out oliverheldens.com/underwatermelon for more info!

Hey you! Wanna collaborate with me on a track? Here’s how!! 🍉💦😄

Posted by Oliver Heldens on Wednesday, August 30, 2017

Esta es una gran oportunidad para que todos los cantantes y compositores del mundo que quieran entrar al mundo de la música electrónica demuestren de qué están hechos. ¿Te imaginas tu nombre junto al de Oliver en un tema que, sin duda, será escuchado por miles de personas? No suena nada mal…

Escucha el demo instrumental y, si te dedicas a una de las actividades requeridas por el joven DJ, anímate y participa, sólo debes entrar a www.oliverheldens.com/underwatermelon y subir la letra o las vocales grabadas. Si lo que quieres es compartir tu diseño para la portada, sólo debes subirlo a Instagram usando #UnderwaterMelon el hashtag. ¿Te animas? No pierdes nada y puedes ganar mucho a cambio.