Foto cortesía del artista

En marzo del año pasado, celebrando el lanzamiento de su sello discográfico, Martin Garrix organizó una sesión de preguntas y respuestas, donde reveló que una de sus colaboraciones más importantes no podría ser lanzada, decepcionando a sus seguidores. Aparentemente las cosas han cambiado y el podría ser presentado de manera oficial muy pronto.

“Rewind Repeat It” fue uno de los tracks más esperados de Martin Garrix por un buen rato. Sin embargo, el año pasado confirmó que la colaboración con Ed Sheeran no podría ser lanzada, debido a problemas con las disqueras.

¿Cuándo lanzarás “Rewind Repeat It”?

MG: No tengo idea. Depende de la disquera de Ed Sheeran (lleva mucho tiempo)

Gracias a un usuario de reddit, la esperanza sobre el lanzamiento ha vuelto, pues compartió la siguiente captura que muestra el registro ante la ASCAP, que es una organización americana ,protectora de los derechos de autor.

Al parecer, el título oficial del tema será “Replay Rewind” y es muy probable que sea lanzado pronto. Solo el tiempo confirmará lo que sería una gran noticia. Mientras tanto, puedes escuchar una versión grabada durante un set de Martin.