foto cortesía del artista

El productor australiano Throttle, ha logrado abrirse paso en la escena house con una racha de existimos singles y remixes. En esta ocasión ha decidido imponerse un importante reto, al romper los esquemas de lo que podríamos esperar, ofreciendo “Baddest Behaviour”, donde mezcla su característico estilo musical, con moombaton.

El track que ya tiene el apoyo de aristas como Oliver Heldens y Don Diablo, fue estrenado en Marenostrum Xperience, en Valencia, España, donde el talentoso joven tocó para 50,000 personas.

“Baddest Behaviour” es una combinación de todo lo que estoy escuchando en este momento. Salí de tour por Europa durante los últimos meses, donde estuve rodeado de moombahton, afrobeat y música reggae, así que quise regar un híbrido entre ese mundo y el mío. Ha sido el track más emocionante en mis sets últimamente.

Con más de 2 millones de oyentes en Spotify al mes, Throttle ha logrado obtener el apoyo de Pete Tong y Danny Howard de BBC Radio 1, David Guetta, Tiësto e incluso de Hilary Clinton (Googléalo)

“Baddest Behaviour” ya está disponible en todos los servicios de streaming, así como tiendas, aquí. Así que no esperes más para disfrutar el increíble track, aquí.