Tomorrowland tomará el control de Ibiza en el verano

Foto cortesía de Tomorrowland

Si estás de visita en la Isla Blanca este verano, es muy probable que veas un globo aerostático mágico, flotando en el cielo. Diseñado por Tomorrowland, Zephyr es su nombre y estará volando durante todo el verano en Ibiza, mientras el clima lo permita.

Con espacio para dos personas, Zephyr ofrece una vista única de la isla durante dos momentos del día: el amanecer y la puesta del sol, en una experiencia cortesía de Tomorrowland, que te robará el aliento.

Los boletos para vivir la gran experiencia ya están disponibles en la página oficial de Zephyr. Si eres de los afortunados en verlo, no olvides tomarle una foto y publicarla con el hashtag #Zephyr. Podrías ganar un viaje en el globo aerostático…

Recuerda que Tomorrowland y sus residentes, Dimitri Vegas & Like Mike, se apoderan de Ushuaïa todos los martes con Garden of Madness, con un line up que también conforman: Lost Frequencies, Marshmello, Nervo, Steve Angello, Steve Aoki, W&W, EDX, Nora En Pure y muchos más. Los boletos para el jardín de la locura, están disponibles aquí.