What We Started es la nueva producción filmográfica que pretende plasmar la evolución de la música electrónica y su boom hace unos años hasta convertirse en el fenómeno global que es en la actualidad. Con una buena narrativa y un lenguaje audiovisual convincente, la película establece sus bases en la industria musical más categorizada e incomprendida pero que ha logrado definir su camino hacia el éxito global.

Si bien el EDM está en la cima hoy en día, todo el trabajo comenzó a forjarse hace casi 40 años, en la década de los 80’s como un movimiento callado. Haciendo hincapié en la constante evolución, What We Started toma las bases de la música electrónica y muestra el camino recorrido hasta ahora mediante figuras de autoridad de la escena.

Carl Cox, Paul Oakenfold, Steve Angello, David Guetta, Martin Garrix y Afrojack son algunos de los historiadores que ayudan en la construcción del filme. What We Started fue exhibida por primera vez en el Festival de Cine de Los Ángeles el 15 de junio.