Foto cortesía de Rukes.com

El DJ y productor Angelino de origen mexicano Deorro anunció que presentará un show a lado de sus amigos y compañeros del sello Panda Funk, el próximo 31 de agosto de 2017 en las instalaciones del Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Los boletos generales tienen un precio de $560 pesos en Fase 1 y de $760 pesos en Fase 2. También estarán disponibles boletos Golden Circle con un precio de $850 pesos en Fase 1 y de $1,020 pesos en Fase 2. Todos los precios son más cargo por servicio.

Durante los dos últimos años Deorro se ha convertido en uno de los productores y DJ’s más buscados en la industria. El joven productor y prodigio del house ha amasado una inspiradora colección de tracks, producciones originales, colaboraciones y remixes a lado de nombres como Steve Aoki, Chuckie, Axwell, Cazzette, Krewella, Laidback Luke, Carnage, Diplo, MAKJ, Tommie Sunshine, y R3hab entre muchos otros, los cuales han alcanzado éxitoa través de Soundcloud llegando a sus más de 140,000 seguidores con más de 20 millones de reproducciones.