Las drogas han sido un gran enemigo de los festivales sin importar el género de música o país, sin embargo, cuando se trata de música electrónica, siempre ha sido una gran polémica, pues el problema ha sido bastante notorio. Recién fue informado que el padre de una víctima ha decidido actuar.

Hace dos años, Nicholas Tom, de 24 años, asistió a EDC Las Vegas, donde lamentablemente falleció, tras consumir éxtasis. Hace unos días, fue dado a conocer que su padre decidió interponer una demanda a Live Nation e Insomniac, debido a que alega falta de equipo médico y personal no calificado para atender emergencias, además de que los voluntarios también carecen de experiencia al respecto, así como insuficiencia de lugares para tomar agua.

La nota original, compartida por Billboard, cita que ya pidieron declaración a Insomniac para confirmar la información. Del fin de semana fue reportado que falleció una persona, supuestamente por falta de agua, por lo que el asunto podría tomar fuerza. Publicaremos más información en cuanto sea revelada.