foto cortesía del artista

Martin Garrix ha dado a conocer el line up para las presentaciones de clase mundial que llevará a cabo cada jueves en Ushuaïa Ibiza durante el próximo mes. Arrancando el 6 de julio, acompañado con algunos de los mejores artistas del mundo y con boletos agotándose en rápidamente, todo está listo para que ocurran las fiestas más populares de la isla.

Siendo uno de los favoritos de Ushuaia, Garrix hará su esperado regreso al escenario cerca de la alberca, como parte de su nueva residencia. Con una impresionante racha de lanzamientos, incluyendo “Byte” and “There For You” with Troye Sivan, además de una innovadora producción, Martín Garrix contará con el apoyo de A-trak, Aeroplane, Alan Walker, Arty, Bolier, Brooks, Cedric Gervais, Chace, Chocolate Puma, CMC$, Conro, Curbi, Don Diablo, Dubvision, Dyro, Estaw, Feed Me, Jauz, Julian Jordan, Justin Mylo, Lost Frequencies, Loud Luxury, Lucky Charmes, Matisse & Sadko, Medasin, Moksi, Netsky, Riton, Sam Feldt, Sidney Samson, Sigma, The Him, Tujamo, Vintage Culture, Watermät, Zedd y Zonderling, como invitados especiales.

El pasado sabado 27 de mayo, Ushuaïa Ibiza abrió sus puertas por séptimo año, ofreciendo una fiesta inigualable, para comenzar la temporada veraniega de 2017. Famoso por sus fenomenales pool parties, no solo es un destino codiciado por los DJs, sino por los fanáticos. Con una producción sin precedentes, conformada por pirotecnia asombrosa, iluminación que enloquece y el mejor sonido del mercado, además de confeti y CO2 abundante, cada noche bajo el club es inolvidable.

Los boletos ya están disponibles, aquí. Así que no esperes más para adquirir los tuyos y vivir la experiencia completamente diferente a la que sucederá los lunes en Hï.