Foto cortesía de Jonas Blue 

No cabe duda de que Jonas Blue es un verdadero arquitecto de éxitos; y aunque no cuenta con un repertorio inmenso, hace que cada uno de sus lanzamientos se apodere de las estaciones de radio más populares y de las pistas de baile a nivel mundial.

Después de llegar a la cima con “Fast Car”, “Perfect Strangers” y “By Your Side”, el D y productor británico nos presenta “Mama”, una colaboración con William Singe, un cantante australiano cuyo talento se ha popularizado exponencialmente durante los últimos meses gracias a YouTube.

La melodía de “Mama”, regida por una marimba de principio a fin, tiene toda la vibra veraniega y logra transportarnos a la playa en cuestión de segundos. El resumidas cuentas, la letra habla sobre todo lo que queremos hacer cuando somos jóvenes (comernos al mundo, divertirnos, vivir rápida e intensamente, hacer las preocupaciones a un lado, disfrutar de cada instante y no dejar de experimentar cosas para no arrepentirnos en un futuro) mientras que nuestras mamás se quedan en casa preocupadas por todos los peligros que podamos encontrarnos. Claramente es la canción perfecta para pedir permiso en casa antes de lanzarnos a vivir una aventura.

El video oficial nos muestra a Jonas Blue, William Singe y sus respectivas parejas disfrutando de una hermosa playa, alejados de todos los problemas y disfrutando de los placeres sencillos que la vida nos puede ofrecer a esta edad.

Estamos seguros de que “Mama” sonará en cada rincón durante los próximos meses y que se coronará como uno más de sus hits en cuestión de semanas.