foto cortesía del festival

Uno de los festivales más importantes del país ha roto la tradición de hace años al anunciar sin previo aviso y de manera digital el line up de propuestas musicales que se encargarán de entregar un espectáculo inolvidable en lo que pinta para ser la mejor edición de Corona Capital.

Las bandas se apoderaron del internet el día de hoy para nada menos que anunciar sus presentaciones durante los próximos 18 y 19 de noviembre en Corona Capital. Aunque desde ayer, los organizadores habían anunciado algunas bandas, el misterio más grande en torno al festival, sin duda fue la forma en la que Foo Fighters adelantó poco después de las 14:00 horas mediante una publicación en Twitter:

 Tras diversas publicaciones por parte de algunas bandas, el cartel fue revelado hace unos instantes, presentando además de Foo Fighters,otros healidliners como: Green Day, The XX (quienes regresan al festival 4 años después y algunos meses después de su gran presentación en Pabellón Cuervo), Phoenix, alt-J y PJ Harvey. Además de Bakermat, Boyz Noize, Gorgon City y un sinfín de propuestas que conforman el cartel más ambicioso que el festival ha ofrecido.

Los boletos estarán en preventa los próximos 15 y 16 de mayo y como ya es costumbre, la venta general se llevará a cabo mediante fases, conforme sea vendida cierta cantidad de entradas y que irá en aumento conforme se acerque noviembre.

Fase 1: Venta de Abonos por los 2 días: 1,700 pesos
Fase 2: Boleto por día: $1,150 pesos / Abono de 2 dias $1,900 pesos
Fase 3: Boleto por día: $1,300 pesos / Abono de 2 dias $2,100 pesos
Fase 4: Boleto por día: $1,450 pesos / Abono de 2 dias $2,300 pesos
Fase 5: Boleto por día: $1,700 pesos / Abono de 2 dias $2,600 pesos
Fase 6: Boleto por día: $1,950 pesos / Abono de 2 dias $2,900 pesos

Si aún no estás seguro sobre vivir la gran experiencia de Corona Capital por primera vez, checa el aftermovie de la última edición del festival, que sucedió el año pasado.