Skrillex fue arrestado en Hollywood

foto cortesía del artista

Nadie quiere tener problemas con la ley y menos los artistas, pero reglas son reglas y sin importar qué tan famoso seas, debes seguirlas y cuando ocurre lo contrario, dejan de ser súperestrellas para convertirse en simples ciudadanos, tal como le sucedió a Sonny Moore, quien fue arrestado durante unos minutos…

Cerca de la media noche, Skrillex fue esposado y podríamos decir que arrestado por unos minutos, hecho que fue documentado por una persona que pasaba por el lugar y posteriormente lo compartió a través de Twitter

Como era de esperarse, el hecho generó bastante ruido en la red social, por lo que el DJ/productor, inmediatamente respondió para aclarar que no había sido arrestado…

Déjenme tocar mi música “muy fuerte”… estos demos son (…)

Minutos después, alguien más le preguntó que cómo era posible que estuviera arrestado, si había visto que estaba en una fiesta. Sonny respondió una vez más…

@shelbutty: Espera, estoy muy confundida porque una chica recién publicó un video de él tocando para como 20 personas en una casa.

@Skrillex: Así es, en casa de mi amigo. No me arrestaron, solo me esposaron.

Como era de esperarse, el artista estadounidense concluyó los comentarios de la madrugada, halagando al CEO de Tesla, puesto que el auto que manejaba cuando ocurrió el incidente era nada menos que un Model X (uno de los mejores autos eléctricos que ofrece la compañía).

Elon Musk: tu sistema en el Tesla Model X es tan (…)

Aparentemente, la razón por la que Skrillex fue esposado, fue por circular en su flamante Tesla escuchando música con el volumen alto y fue liberado en el mismo rato. Es admirable que tomara la situación con buena cara, aceptara su error y no usara las redes sociales para quejarse como la mayoría de los DJs lo ha hecho.