Warped Tour de Vans aterriza en México

foto por Ryan Watanabe

Desde 1995, Warped Tour ha sido uno de los festivales itinerantes más importantes en Estados Unidos e incluso, ha logrado llevarse a cabo en Canadá y con un increíble cartel, llegará a México por primera vez.

El concepto único, aterrizará con la misma experiencia inigualable que lo ha caracterizado por más de dos décadas y el cartel anunciado (que justo hoy fue expandido), es una muestra de ello y estará encabezado por una de las bandas punk rock más importantes, puesto que no podrían lograr entregar un evento de grandes proporciones sin bandas de calidad.

El Foro Pegaso será donde un sinfín de bandas, además de la adrenalina de diversos deportes extremos estarán fusionados, entregando una experiencia similar a la que Norteamérica experimenta año, con año, el próximo 27 de mayo.

Los organizadores saben que una gran parte de los asistentes saldrán desde la Ciudad de México, por lo que como es costumbre, habrá transporte desde diversos puntos, que encontrarás a continuación:

En cuanto a los boletos, ya están disponibles dos tipos de localidades, general y VIP, con un precio de $1,265 ($1,100 + cargos por servicio) y $2,875 (2,500 más cargos), respectivamente. Puedes adquirirlos a través de Superboletos o en la taquilla del Pepsi Center.

Ya compartimos toda la información que necesitas conocer por el momento, así que no esperes más para comprar tus boletos y ser parte del espectacular debut del festival en México.