Breakbot nos deleita con el misterio del funk

Breakbot, DJ y productor francés que visitará la Ciudad de México en unos días, nos sorprendió con un nuevo lanzamiento que trae toda la vibra del funk. Se trata de “Mystery”, track que logra atraparte gracias a la fusión de una voz femenina muy suave con una guitarra que marca el ritmo desde los primeros segundos, transportándote a la década de los 70’s por 5 minutos.

Cabe mencionar que este lanzamiento es parte de una compilación que conmemorará el lanzamiento del sello Ed Banger, la cual estará conformada por otros 16 tracks de artists como Sebastian, Cassius, Justice, Ritón, Mr Oizo y más. El álbum estará disponible a partir del próximo 12 de mayo y seguramente será un gran éxito entre los fans de esta disquera que ha perseguido este sonido tan específico.

Lo tuvimos en México durante la última edición del Corona Capital, pero este show será diferente, empezando porque se llevará a cabo en un ambiente mil veces más íntimo. ¿Listos para ver a Breakbot en acción en El Plaza Condesa el próximo 26 de abril? Si te gusta bailar, definitivamente debes estar ahí.  Escucha “Mystery” y ve calentando motores.