Corona Revolution, festival que por poco más de media década se ha apoderado de Guadalajara una vez por año, está de vuelta y en esta ocasión ha preparado un cartel impresionante, por lo que no debes perderte la gran experiencia.

Con headliners como Zoé, Die Antwoord, Galantis y Richie Hawin, es suficiente para saber el gran reto que el festival se ha fijado para complacer a los amantes de diversos géneros. Desde Cartel De Santa, hasta Gondwana, pasando por Aterciopelados, Hito, Tessa Ia, entre otros, diversidad es la palabra más adecuada para describir el excelente cartel de artistas que se presentarán.

Corona Revolution Fest se llevará a cabo en el Club Hípico Alamitos, el próximo 20 de mayo, en Guadalajara y los boletos, tanto generales como VIP, ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster. Si eres tarjetabiente Citibanamex, tienes una razón más para no perderte el festival, pues puedes adquirir tus boletos a 3 MSI.

Para más información, incluyendo los tours oficiales desde diversos estados de la República Mexicana, puedes consultar el sitio oficial de Corona Revolution.