Cada vez estamos más cerca de la llegada de Memories… Do Not Open, el material discográfico que pretende consolidar a The Chainsmokers como los mayores exponentes de la escena electrónica contemporánea, ya obtuvimos un par de pruebas y ambas han logrado ser un éxito rotundo, bajo el estandarte de “Paris” y “Something Just Like This” The Chainsmokers han conquistado el mundo entero y, al mismo tiempo, han generado al rededor de su álbum debut una serie de expectativas difíciles de superar.

No conformes con ello, el par norteamericano ha decidido darnos otra muestra de lo que Memories… Do Not Open nos tiene preparado y bajo el titulo “The One” lanzan el tercer sencillo de este material el cual nos muestra, no solo a través de la música sino también de la letra, un lado más oscuro y melancólico que el que estamos acostumbrados a escuchar por parte de ellos. No cabe duda que Memories… Do Not Open está cumpliendo su promesa de conmover y llevar nuestro corazón al límite.

No olvides que Memories… Do Not Open ya está disponible en preventa en iTunes y ahora también puedes pre-guardarlo en Spotify para disfrutarlo desde el primer minuto del próximo 7 de abril.